buenas tardes, he enviado el test pero veo que hay diferentes tipos de melatonina, el caso es que desde hace 4 años me diagnosticaron leucemia atipica, ose no me dan tratamiento ninguno, solo seguimiento con analisis, scanner, etc por otro lado tambien tengo colesterol no muy alto y tomo una pastilla por las mañanas para la tensión arterial (2,5) encorcor-cor actualmente hace como un mes empeze a tomar melatonin pura 5mg comprando en farmacia pero ahora la han retirado toda! cual seria la mejor para mi? desde que empeze a tomarla mi sueño se ha regulado y estoy descansada, me siento muy bien. Muchas gracias a todos....nunca he escrito en un foro :)
Pregunta puesta por naya
No hay diferentes tipos de melatonina, son diferentes presentaciones que se diferencian básicamente en la dosis de melatonina, 3 ó 5 mg y que además contengan algún elemento añadido.
No me ha dicho su edad, factor importante para poder aconsejarla adecuadamente.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, gracias por responder. Mi edad es 54 años., en el test que realize me aconsejais melatonin defender 5mg. Tambien desde que comenze a tomarla hace un mes, he dejado de tener sudoriacion nocturna, la verdad que me siento muy bien y por fin duermo y descanso! Nuevamente muchisimas gracias por aconsejarme. Saludos.

Respuesta por: naya
Me alegro de sus resultados, signo de que actúa poniendo un poco de orden en las molestas reacciones de la menopausia.
Le aconsejo sin duda alguna Key melatonin Defender, un comprimido ya sabe al momento de acostarse. No tiene interacción la melatonina con la medicación de la tensión al tomarla en la mañana, es más, la melatonina ayudará también a ese control de la tensión.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias nuevamente. Hare pedido para Melatonin Defender. Saludos

Respuesta por: naya

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin