Me han recomendado que tome Melatonina, ya que tengo problemas para conciliar el sueño, despertandome varias veces por la noche y levantandome muy cansada. Durante cuanto tiempo puedo tomarlo y cuantas dosis diarias, por otro lado, me dicen que es un producto natural, me pueden ampliar la información. Gracias.
Pregunta puesta por Julia
Le ahan aconsejado bien, pues siempre es preferible la
melatonina, que ayuda a resincronizar el sueño, a tomar cualquier fármaco que, a diferencia de la
melatonina causan adicción y tienen innumerables efectos secundarios, siendo un parche, no una solución a un problema. No sé su edad, pero si es menor de 55 años le recomiendo Key Melatonin Night, si es mayor de 55 años Key Melatonin Defender.
El tiempo dependerá del momento en que se hayan logrado los objetivos, es difícil de establecer, aunque teóricamente a partir de 15 día empiezan a notarse mejoras en el sueño, que se consolidan en el tiempo, pero evidentemente depende del punto de desincronización del ritmo del sueño con que nos encontramos. La
melatonina a partir de los 40 años puede tomars e por vida si se quiere no sólo para mantener un sueño de calidad, sino para suplementar la que el cuerpo ya no produce y seguir gozando de sus beneficios. No obstante no siendo tóxica y no creando dependencia, puede dejarse cuando se quiera sin problema alguno. La
melatonina es un prodcuto natural, pero lo importante ara que funcione es su grado de pureza, sino difícilmente se alcanzan los objetivos propuestos.
Tan sólo hay que tomar un comprimido diario, al acostarse, preferentemente siempre a la misma hora y mantener una buena higfiene del sueño. Le recomiendo que lea los conteniudos de la página web en los que encontrará amplia información.
Respuesta por: Melatonina.it