Hola,
- Si se toma alcohol de manera esporádica (fines de semana), ¿hay algún problema en tomar
melatonina después de haberse tomado 3 o 4 copas por la noche?.
-Si yo me tomo
melatonina durante 3 días y luego lo dejo 4, y luego lo vuelvo a tomar por 6 días y así sucesivamente, ¿sucede algo?. ¿El cuerpo se acostumbra a la dosis o la dosis sólo sirve para la noche que se toma y si no se toma no pasa absolutamente nada?. Tb lo pregunto por el magnesio, zinc, etc que lleva, que no sé si es bueno suplementarse 3 días y luego dejarlo 4, etc.
-Para una persona de 33 años que suele tener dificultad para conciliar el sueño y que se levanta cansado, ¿cuántas pastillas de Key melatonin night tomar?. ¿1 o 2?.
Gracias.
Pregunta puesta por Javier
El alcohol tarda 5 horas en desaparecer del cuerpo, así que el día que lo tome mejor no tome la
melatonina.
La
melatonina no causa habituación, con lo cual problema ninguno, a menos que estemos en proceso de establecer una resincronización del patrón de sueño; si así fuera que menos que establecerlo en 15 días.
Para 33 años entiendo que hablamos de restablcer la sincronía del suñeo, un comprimido de Night al acostarse por espacio de 15-20 días hasta que se haya restablecido el ciclo de sueño, que le permita descansar y tener un sueño de calidad.
Respuesta por: Melatonina.it