ok gracias por la respuesta, asimismo debo decirles que comence ayer a tomar media hora antes de dormir maletol 3 mg pot dia, mi nueva consulta es ¿cuanto tiempo debo tomarlo para que su acción terapeútica sea la adecuada? trastornos del sueño asociados a los trastornos de ansiedad tengo hace 20 años y es la primera vez que abordo un tratamiento que no sean las benzodiasepinas que no solo me permiten evadir los síntomas del ataque de pánico sino me inducen al sueño, entiendo de maner super artificial, eso me preoucpa, dado que mi sueño es poco, y supongo, inducido de muy mala caluidad, por ello es que entiendo que esta alternativa es mas sana, asimismo me surge otra duda ¿poara la complejidad de mi patología, solo la
melatonina se aconseja, tengo entendido, que la serotonina y algunos otros aminoacidso son los que se alteran en una persona que padece el tratorno de pánico o TGA, también me podrían aconsejar algún complejo con estos químicos para reponser o recaptar su producción o funcionamiento, digo que no sean antidepresivos del orden de los IRRS POR EJEMPLO?. GRACIAS SALUDOS FABIANA
Pregunta puesta por fabiana21
Disculpe pero no se a que pregunta se refiere. Si escribe todas sus preguntas en el mismo post es la única forma de seguir el hilo a sus preguntas.El tiempo de tomar
melatonina dependerá de múltiples factores, entre ellos que se regule ya el sueño; no obstante a partir de los 0 años puede tomarla sin problema de forma contínua.Lo importante es la calidad de la
melatonina para que logre los efectos deseados.
Respuesta por: Melatonina.it