Buenas tardes, desde que tenia 33 años sufri deficiencia ovarica por lo tanto el periodo menstrual no llega, desde ese tiempo me llegaron un poco de enfermedades entre ellos osteoporosis,por que los medicos dicen que ya tengo la menopausia y nunca me mandaron calcio y ningún otoro medicamento, hoy tengo 40 años de edad y sigo con todos los sintomas de menopausia y me ha afectado la ciculación, por lo que me duelen mucho mis venas de los pies, pero sobre todo las de las manos y se me inflaman a diario ya en la tarde, los dolores son intensos y esto me aterra, para ello no exixte ningun medicamento ?, por favor ayudenme, no se ya a quien acudir, gracias.
Pregunta puesta por Ivonne
Lamento su situación Ivonne, pero he de decirle que este no es un foro médico general, sino un foro dedicado a la melatonina. No podemos diagnosticarle ni prescribirle ningún medicamento, pero no sólo nosotros, ningún foro. Debería acudir de nuevo a su médico o cambiar de médico pidiendo una segunda opinión en la que encontrar respuesta a sus dolencias.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin