sufro de nervios por lo cual mi dr me pidio que tomara tafil de 2 mg hacen 2 semanas empezé con1 mg no a sido fasil, alguien me habló de la melatonina y senti que por fin veia la luz por que no quiero depender de una pastilla que se que es adictiva tengo mas de una semana tomado melatonina junto cin la tafil,e sentido un cambio mi lucha es dejar la tafil.. soy una mujer de 68 años hacen casi 10 años la tomo siempre sufri de nervios se me triplicaron cuando peri un hijo el dolor es tal que aun me cuesta pronunciar la palabra murió) es una madre que les pide a gritos ayuda... hasta cuando la tafil? la melatonina no es aditiva?
Pregunta puesta por
Deberá bajar gradualmente la medicación al combinarla con melatonina. No baje más de un 20% la medicación.
La melatonina no es adictiva en absoluto. En su caso le recomendaría Key melatonin defender de 5 mgr

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin