Hola, me gustaría saber si tenéis conocimiento sobre como actúa en problemas de fibromialgia, sobre tdah y sobre problemas cardiovasculares, pues en casa somos 4 y tres tenemos algunos de estos problemas.
Os agradecería que me enviáseis todo lo que sepáis, sobre todo sobre el TDAH, mi hijo lo tiene, toma CONCERTA 54 mg., pero su atención y memoria no mejora mucho y cualquier cosa que me pueda ayudar, lo recibo con la manos abiertas.
Gracias.
Pregunta puesta por CECILIA
En la sección de articulos puede encontrar precsiamente estudios referentes al tema.
En la fibromialgia, uno de los problemas es la mala calidad del sueño, lo que unido a que es un gran antioxidante la hacen adecuada como tratamiento coadyuvante. En estos caos empleamos siempre Defender de 5 mgr. La melatonina es un cardioprotector, de hecho los infartos nocturno acaecen con un pico bajo de melatonina, y contribuye a bajar la tensión arterial.
Con respecto al TDHA , tiene los artículos en la web, pero le remito a este enlace en el que encontrará estudios agrupados que serán de su interés.
http://www.aepap.org/gtsiaepap/?cat=29

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin