Llevo tomando melatonin 5 dias, me he tomado hasta dos y no me da sueño, que cree que deba hacer?
Pregunta puesta por
Lo que debe hacer es entender el mecanismo de acción de la melatonina que no es el de un somnífero, sino un sincronizador del ritmo natural sueño-vigilia. No obstante si me amplia información acerca de su edad, si toma alguna medicación, prodcuto que toma, cómo y cuando lo toma quizás pueda enterder qué es lo que sucede. Le recominedo no obstante que lea algunas de las respuestas en estas páginas para entender de qué hablamos.

Respuesta por: Melatonina.it
Yo estoy tomando ahora clorazipoxido en la mañana y un nitrazepa´n a las 9:00pm y a las 10 pm me tomo la melatonina ya son 6 dias y me paso la noche en vela y eso me hace sentir muy mal me paso el dia deprimda porque pienso que no voy a dormir más nunca y muy cansada

Respuesta por:
le falta indicarme su edad, a qué hora se acuesta y producto que toma, dosis, etc..

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin