ola!tengo 31 años y desde hace unos 6 meses tengo problemas para dormir, concilio el sueño pero a las pocas horas me despierto y pocas veces es un sueño profundo con lo cual me levanto muy cansada. Fui a un naturópata y me dijo q tenia la serotonina baja y que por eso no regulaba bien los ciclos del sueño. Llevo 6 meses tomando oligoelentos: litio y un compuesto q lleva magnesio, cobalto, litio,selenio y fósforo. Mejoré en un principio pero casi nuca tengo un sueño profundo toda la noche y me despierto muy amenudo, cada cierto tiempo(2 semanas) se me desregula y puedo pasarme la noche en vela, hasta q vuelve a regularse más o menos.
la pregunta es si la melatonina me iria bien y si es compatible con los oligoelementos antes mencionados.
muchas gracias!
Pregunta puesta por susanna
La melatonina sería una buena solución en su caso ya que su función es esa: regular el patrón del sueño.
Yo le recomendaría key melatonin night, un comprimido al acostarse, ir a dormir entre las 22:00-24:00 e intentar un horario constate, manteniendo además todas las pautas de higiene del sueño a rajatabla que tiene colgadas en la web. La melatonina no actúa de forma inmediata, pero en un breve plazo podrá ver mejoras importantes en la profundidad del sueño, notará que cada vez descansa mejor. Mientras la tome le aconsejaría que no tomase más minerales para no provocar un exceso. Key melatonin lleva magnesio y selenio en la proporción adecuada para permitir la absorción por parte del cuerpo por lo cual no requeriría ningún aporte extra. Una vez se regularizase el sueño, que entiendo sería en un plazo no muy largo, aunque no puedo lógicamente precisarle, por su edad no es necesario que siguiera tomándola, ya que la melatonina le habría ajustado el reloj interno para la producción de melatonina que ahora parece estar desajustado.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin