quisiera saber,cuantos miligramos tengo que tomar de melatonina,estoy operada de cancer de mama(en la actualidad sin enfermedad) tengo 52 años ,no pego ojo por las noches,y el dia 16 de abril 2010 estuve en una conferencia sobre melatonina que dio el doctor Acuña Castroviejo.La verda es que quiero tomarla pero el medico de cabecera no ha querido recetarla.Os agradeceria que me dijerais que marca de tantas que hay es la mejor,la cantidad que debo tomar Gracias por anticipado
Pregunta puesta por isrisr
Ha sido afortunada de estar en esa conferencia del Dr. Acuña Castroviejo seguramente muy interesante, dimos noticia de ella en la web. Como ve entre su médico y el Dr. Acuña Castroviejo, que es una eminencia en el tema de la melatonina, hay un abismo en lo que a conocimiento del tema se refiere, algo que por desgracia es bastante habitual entre los médicos españoles a diferencia de lo que ocurre en Italia, por ejemplo, donde no es extraño recetarla sinedo considerada un complemento alimenticio.
Yo le recomendaría tomar Key Melatonin Defender que tiene 5 mgr. Un solo comprimido en la noche al acostarse y mucha paciencia. Intente tomarla siempre a la misma hora más o menos, pues se trata de crear regularidad y entre las 22:00-24:00 sería el horario conveniente para hacerlo. Mantenga las pautas de higiene del sueño a rajatabla, las tiene para descargar en la web. Como le decía a ello le añade paciencia, pues la melatonina no actúa de un día a otro, pero con constancia empezará a notar cambios que se irán consolidando. En su caso además de la mejora del sueño, tal y como habrá escuchado al doctor la melatonina es un oncostático interesante.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin