no puedo dormir tengo ansiedas me tomo 2 mg de orfidal diario y me levanto sin tener ganas de nada y no quiero hacer nada me levanto agotada y cansada como siquiero dormir y no puedo ayudarme
Pregunta puesta por franco
contestarme por favor

Respuesta por: franco
Antes de nada le explico, esto es un foro, no un chat con lo cual no cabe esperar la respuesta inmediata que solicitaba, si bien puede darse que le respondamos antes de las 24 horas.
De sus palabras deduzco su desesperación y le comento. La melatonina podrá ayudarla en sus problemas de ansiedad pero no es la única solución a los mismos. Solucionar sus problemas de ansiedad en el orígen de los mismos es necesario además de contar con la ayuda de la melatonina. Y para ello debe consultar con su médico a fin que considere que tipo de ayuda requiere para su problema de ansiedad Tomar melatonina implica bajar gradualmente el orfidal que está tomando, un 20% al mes, además de armarse de paciencia pues la melatonina no tiene respuesta inmediata, sino que requiere un tiempo de tomarla. Y por supuesto tomar melatonina respetando la pautas de higiene del sueño que aparecen en la web.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin