como se cuanto tiempo puedo tomar la
melatonina?, la
melatonina me va a regular a mi organizmo para que funcione normalmente sin necesidad de seguirla tomando? cuntos tipos de melatonica existen? yo la he tomado en dos diferentes periodos por ejemplo: la tomo durante unos 2 meses por la noche una gragea de 1,5 mg. y llega el momento en que noto que me empieza a doler la cabeza, la dejo de tomar y se me quita el dolor de cabeza y la vuelvo a tomar por otro periodo hasta que me vuelve el dolor de cabeza etc. y lo que no me explico es porque el dolor de cabeza, si he leido que no tiene efectos secundarios. (siempre la he comprado en las farmacias homeopaticas y no se hasta que punto es convieninte o la compro en la farmacia de patente?)yo vivo en méxico, en el estado de quer,etaro, la formula o la substancia es igual a la de ustedes? orientenme por favor. Gracias marisela saludos.
Pregunta puesta por marisela mendoza lópez
Son muchas las preguntas que hace muy entremezcladas. No conozco su edad ni el motivo por la que la toma, con esos datos es como puedo responderle. La
melatonina es una única sustancia, pero los complementos de
melatonina en el mercado varían en pureza y calidad, y por ende en resultados, como ocurre con cualquier cosa. Lo que si le digo es que si le duele la cabeza algo está haciendo mal, o la dosis no es adecuada o los excipientes le provocan ese malestar que no debiera ser. Desconozco los prodcutos que toma, sólo respondo de los nuestros que son
melatonina con un 100% de pureza certificada elaborada en laboratorios farmacéuticos bajo estrictos controles.
Respuesta por: Melatonina.it