estoy diagnosticada de fibromialgia, tomo una pastilla de orfidal para dormir y otra por la mañana de Xeristar 60 mg.( antidepresivo apropiado para los dolores)
hace unos dias me han recomendado tomar mellatonina, dándome referencias muy buenas, diciéndome que me vendria muy bien.
la com´ré en una farmacia y la he empezado tomar por mi cuenta, quitándome poco a poco el orfidal, no conseguido dormir bien, me levanto con cierto dolor de cabeza, pero tengo otra disposición, me levanto antes y con más ganas de hacer cosas.
como tengo mis dudas y que no lo he consultado con ningún médico, me gustaria saber si alguien tiene conocimientos y me puede asesorar,los pros y las contras, tengo dudas de que el médico me lo recomiende, como todas ls medicins que no están asociadas. muchas gracias anticipadas, espero vuestra contestacion, estaria muy agradecida.
lo
Pregunta puesta por enferma fibromialgiai
Ignoro desde qué país nos escribe, pero he de decirle que hay médicos que la prescriben y en algunos países su venta es libre como suplemento. por ejemplo Argentina, Chile o Italia por darle sólo unos ejemplos. En países en los que su venta áun se discute, hay también profesionales que la prescriben y defienden su uso.
Me dice que hace unos días que ha empezado a tomarla, bajando el orfidal ignoro cuánto, pero lo aconsejable es no bajar más del 20% al mes. Y por supuesto saber que no va a dormir mejor de inmediato sino tras unos días, semanas de toma continuada. Le invito a que lea algún artículo sobre la fibromilagia de los que hay colgados en el apartado artículos en la web donde posiblemente encontrará respuesta a parte de sus dudas. Y sobre todo paciencia, pues la
melatonina requiere eso, paciencia y una toma continuada. Desconozco el prodcuto que usa, que también es un tema importante a tener en cuenta, pues de la pureza y calidad de la
melatonina dependen en parte los resultados, la compra en farmacia no le garantiza nada en este sentido. Y la dosis adecuada para usted es de 5 mgr., Key Melatonin Defender es el prodcuto que nosotros le recomendaríamos.
Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias por su aclarición.
también me gustaria saber si se puede tomar a la vez que se reduce el orfidal, y junto con el antidepresivo XERISTAR.
MUY AGRADECIDA
Respuesta por: enferma fibromialgiai
Con somníferos y antidepresivos siempre hay que ir bajando la dosis un 20% al mes como le indicaba anteriormente..
Respuesta por: Melatonina.it