hola, quisiera saber como es el envio para peru de la
melatonina? he visto el formulario pero no tengo tajeta de credito ni nada parecido. ahora si deposito dicha cantidad a su cuenta como les envio el vaucher para saber que si les pague? no entiendo . tengo
insomnio desde hace meses, creen que me ayude? gracias. tengo 25 años
Pregunta puesta por gloria
El envío es mediante servicio postal. En la página tiene el formulario PEDIDOS PARA AMERICA, que es el que ha de rellenar en su caso, no el de España o Portugal. Si no dispone de tarjeta puede pagar mediante transferencia bancaria, en ese caso le enviaríamos los datos a su mail. Con su resguardo bancario ya tiene usted documento de entrega y nosotros al recibirlo constancia de su pago, momento en le que procederíamos a realizar el envío.
Con 25 años debería estudiar el motivo de ese
insomnio repentino, quizás un desfase horario que debería resolver en un plazo breve con la toma de
melatonina de forma puntual. No se la recomiendo de forma continuada dada su edad, sino como digo puntual hasta que su reloj interno volviera a sincronizarse.
Respuesta por: Melatonina.it
mi
insomnio mnones repentino, es por ansiedad... y preocupacion. ya paso eso pero aun sigo.-... que pasa si tomo en forma continuada la
melatonina a mi edad? no entiendo
esa contancia de pago a que direccion les envio??? pueden escribirlo aqui, ya que el email k puse esta incorrecto, gracias
Respuesta por: gloria
Tomar
melatonina a los 25 años continuadamente es como ponerse una crema de retinol, es innecesario. Lo que no entiendo es el motivo que tiene usted de tomarla continuadamente cuando se le propone una toma puntual para resolver un problema concreto. Le sugiero que se lea algunos de los estudos que hay publicados en la web para informarse.
Ponga un mail correcto para que le enviamos los datos a fin de tener un medio de comunicación puesto que no vamos a llamarle por teléfono.
Respuesta por: Melatonina.it