Muy buenas, soy una mujer de 39 años y llevo 3 meses tomando su
melatonina de 3 mg. ya que tenia problemas de
insomnio. Ahora cogo el sueño rapidamente pero me despierto a las 5 o 6 horas y a veces tardo bastante en volverme a dormir, aun asi me siento mucho mas descansada que antes y estoy contenta con el resultado. Mi pregunta es durante cuanto tiempo dedo seguir tomandola y si la puedo tomar ya indefinidamente. gracias
Pregunta puesta por SUSANA
Me alegro de sus resultados. Tres meses pyueden parecerle mucho tiempo pero imagino que si recuerda el tiempo que llevaba con problemas de sueño quizás no sea tanto. En el sueño el tiempo es importante pero lo es más la calidad del mismo. De ahí que aunque duerma 6 horas se encuentre más descansada. Cada uno tiene un patrón de horas de sueño. Creo que seguirá mejorando. Y por su edad puede tomarla ya de forma indefinida, si bien hay quien hace "parones" puntuales pero que son facultativos, no necesarios.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, seguire tomandola, ya que como he comentado noto una gran mejoria.
Otra pregunta que tengo es que soy auxiliar de aviones, de vuelos tranoceanicos, lo que conlleva un desorden grande de mis ciclos de sueño, ya que son unos 4 vuelos de ida, a veces nocturnos y otros 4 de vuelta siempre nocturnos y siempre que llego a los destinos es de dia, pero yo tengo que dormir unas horas para recuperarme de la noche en vela y luego por la noche volver a dormir como una noche normal. ¿Cuando he de tomar la
melatonina en esos casos? ¿cuando llego por las mañanas? ¿Por la noche?.En fin estoy un poco liada con este tema. Muchas gracias de antemano.
Respuesta por: SUSANA
Tómela sólo y exclusivamente de noche; cuando se acueste por la mañana no la tome.
Respuesta por: Melatonina.it