Mi esposo y yo somos octogenarios y no sabemos si nos interesa tomar melatonina, y que ventajas nos reportaria. Muy agradecida por todo
Pregunta puesta por lina
A su edad el mayor beneficio está en el sueño y en la capacidad antioxidante de la melatonina a nivel cerebral. El sueño, que imagino ahora es breve y superficial, se volvería más profundo y reparador, con lo cual la energía en el día aumenta. Y como le comentaba, la melatonina es el mayor antioxidante cerebral cocnocido. A ambos les aconsejaría iniciar con 1/2 comprimido de Key Melatonin Defender durante 7-10 días y luego pasar al comprimido entero. Si están consumiendo añgún medicamento, habría que saber cuáles para ver que no exista ninguna interacción, pues a pesar de que la melatonina tiene muy pocas contraindicaciones hay que tenerlo en cuenta. Si necesita más aclaraciones, basta que me escriba en este mismo espacio.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin