Quiero tomar la
melatonina, porque tengo insonio y otras cosas más.Ayer me fui a mí medico de familia y se lo comente, me dijo que la habian retirado del mercado porque afectava a la glandula pineal, en conclusión que no era buena,que me dicen ustedes, espero su respuesta.
Pregunta puesta por Pilar Alvarez
Lamento decirle que su médico de cabecera no está muy bien informado, ni de las causas de haberla retirado del mercado (puramente comerciales de competencia mercantil en la industria del fármaco) ni de cómo actúa o para qué sirve la
melatonina. La
melatonina la segrega la pineal, hasta que deja de hacerlo fruto del envejecimiento algo que ya es notable a partir de los 40 años. Es en ese momento en que los "expertos" aconsejan tomarla para suplementar así la que el organismo no fabrica. Le aconsejo que visione el video que tenemos colgado de Canal Sur, en el que un experto como el Dr. Acuña Castroviejo de la Universidad de Granada lo explica perfectamente. Y como digo, su médico debería informarse bien antes de emitir opinión.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchisimas gracias por su respuesta,creo que medecidire a tomarla, gracias.
Respuesta por: Pilar Alvarez
No tiene que agradecernos nada, es nuestro trabajo darle la información que precisa. Si se decide a tomarla, tome la más adecuada para usted en función de su edad y características, y no dude en consultarnos si tiene dudas sobre ello en este mismo post.
Respuesta por: Melatonina.it