hola, tengo insomnio desde hace 5 meses y estoi tomando medicamentos, mi insomnio es a consecuencia de la ansiedad ! creen que pueda dormir con la melatonina? tengo 25 años
Pregunta puesta por liset
La melatonina mejorará el sueño, restablecerá posiblemente el patrón de sueño que se ha alterado por la ansiedad. Pero esa ansiedad también hay que tratarla, no se puede dejar todo el trabajo exclusivamente a la melatonina, a pesar de que tendrá también un cierto efecto ansiolítico. En su caso le recomendaría unir a la melatonina la acción del Clavis harmoniae en la mañana. Un comprimido de key melatonin night antes de acostarse y 2 comprimidos de Clavis harmoniae en la mañana. No me indica qué medicación toma, pero debería bajarla progresivamente con la toma de melatonina. Algunos fármacos inhiben la prodcucción de melatonina, de forma que siendo ansiolíticos provocan insomnio. En su caso la toma de melatonina bastaría que fuese puntual un tiempo hasta que resolviera el problema.

Respuesta por: Melatonina.it
tomo alprazolam 1mg

Respuesta por: liset
Baje el alprazolam un 25% cada 20 días, al tiempo que toma un comprimido de Key Melatonin Night al acostarse. A su vez le recomendaría complementar con Clavis Harmoniae, 2 comprimidos en la mañana.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin