Hace unos años mi médico me dijo que la
melatonina me iria bien para regular mis problemas de sueño a causa de los cambios de turno, aprovechando que un conocido iba a EEUU me trajo y la verdad, todos mis problemas terminaron, pero se me acabaron, pedí de nuevo a EEUU, y cual es mi sorpresa que retiran el paquete en aduanas y lo devuelven, por supuesto sin el contrareembolso del dinero, me informo y veo que sanidad no solo no permite su venta, sino que ha pedido a aduanas que retire todas las
melatoninas que intentan entrar en el país, yo quiero comprarla pero claro, para que me la retiren en aduanas.... como está la situación? si la pido me llegaría????
Pregunta puesta por nahi
Nosotros como empresa italiana enviamos nuestros pedidos sin ningún tipo de problema, y menos aún dentro de la Unión Europea donde no se abren las cartas postales. La compra de
melatonina con envío desde EEUU tiene ese inconveniente, no es la primera vez que un forero ha tenido ese problema como el suyo, aduana abre los paquetes y máxime cuando viene de laboratorios o empresas farmacéuticas desde EEUU. Respondiendo a su pregunta, SI le llegaría como llega a todos nuestros clientes desde hace más de 5 años que estamos presentes en internet.
Esta es una de las incongruencias de la situación de la
melatonina.. la prescriben los médicos pero hay que comprarla fuera porque en España no está autorizada su venta.
Para saber sobre la situación de la
melatonina le dirijo al artículo que hemos publicado en el apartado estudios: MELATONINA EN ESPAÑA UN PASO ADELANTE UN PASO ATRÁS, en el que entenderá la situación.
Respuesta por: Melatonina.it