Cuando empiezan a notarse los resultados de la toma de melatonina? Hace 3 días que la tomo pero me da la impresión de que duermo peor.
Mi problema es que me despierto a las 6 horas de hamberme ido a la cama y no puedo dormir mas, para mi no es suficiente, necesito 8 horas para sentirme descansada y con la mente clara.
Gracias. Maria ·
Pregunta puesta por María 3
La melatonina es un resincronizador, no actúa como el orfidal o cualquier hipnóptico, que le hacen dormir y se despierta embotado. Para sincronizar el patrón del sueño requiere de un tiempo, que es variable entre las personas, pero habitualmente a partir de una semana debería empezar a notar cambios que se establecerían en el tiempo. Las propias expectativas, esperando a que "funcione" pueden llevarle a esa sensación de haber dormido mal. Dele tiempo y verá que la mejora en el sueño es notoria, y no sólo, lo que usted dice no es correcto, el tiempo es importante pero aún más lo es la calidad del tiempo que se duerme. En ese sentido la melatonina garantiza un sueño de calidad que redunda en sentirse activa y con energía por las mañanas. Espero que tome la dosis adecuada, no me ha dicho el prodcuto que toma ni su edad factores también importantes, aparte de tomarla adecuadamente siguiendo la posología adecuada (tiempo que transcurre hasta que se acuesta, hora de acostarse, etc..).

Respuesta por: Melatonina.it
Hola,
cierto, no he facilitado los datos suficientes.
La melatonina que tomo es de 3 mg. Tengo 43 años.
La tomo justo antes de irme a la cama. Mi problema además de despertarme tan temprano, es que mi sueño no es fluído, me despierto muchas veces durante la noche con todo el cuerpo empapado de sudor, siendo yo una persona muy delgada, peso 50 kg. y mido 1,69 y que siempre tengo frío, en cambio por la noche y con muy poco abrigo sudo mojandome todo el cuerpo y ropa...
Me acuesto sobre las 11 de la noche y me despierto definitivamente sobre las 5:30, anteriormente ya me he despertado muchas veces.
Muchas gracias por su ayuda.

Respuesta por: María 3
Por lo que comenta su IMC, índice de masa corporal es muy bajo, algo que imagino sabrá y espero que haya consultado, la salud es la suma de todos los componentes, y el peso es uno de ellos.
La dosis de 3 mgr es la justa, Key Melatonin Night es la que le hubiera aconsejado. Lo que ignoro es el tipo de melatonina que toma, si no es muy pura sepa que los resultados se resentirán. Si la toma al acostarse, lleva unas buenas pautas de higiene del sueño (las tiene en la web para descargar)en un tiempo debería emnpezar a notar cambios. Ahora duerme unas 6,30 horas, son pocas pero pueden ser suficientes si el sueño fuese de calidad que por ahora no es el caso. Dese todavía un tiempo y si a los 15 días siguiera igual, contácteme de nuevo en este post y realizaríamos algún cambio en la posología.

Muchas Gracias por su respuesta, acabo de comprar la Key Melatonin Night, si cuando llegue y la empiezo a tomar,tengo algún problema o duda, contactaré con ustedes para que me informen.
Muchas Gracias por su ayuda.

Gracias a usted, por supuesto no dude en hacernos llegar cualquier pregunta, siempre en este mismo post para no dispersar la información. Saludos

Hola,
hace ya casi un mes y medio, hice el pedido de la Key Melatonin Night tal como me recomendaron ustedes. El dinero ha sido cargado en mi cuenta del BAnco pero no he recibido nada. Por Favor , pueden comprobar y decirme algo al respecto?
Gracias y saludos.

Me parece inaudito lo que me dice, Correos funciona a veces mal, pero mes y medio es demasiado. Paso a comprobar su tema y le respondo por mail

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin