Buenas tardes! Efectivamente ayer hice una pregunta que no estaba nada clara. Sufro de depresion hace años debido a un trauma. Me empezaron a tratar con Vandrall 750. El Vandrall me hizo engordar, alrededor de 10 kgs. Me puse en manos de un endocrino, el cual me aconsejó la Melatonin TR ( Time Release 3mg ) y la Melatonin
( Drug-free-Nightime ) para que descansara mejor, porque tengo dificultades para conciliar el sueño.
y así me van a intentar a quitar el orfidal. No sé si ahora me he explicado mejor.
Pregunta puesta por CULUMETA
El que le recomienden
melatonina para quitarle el orfidal me parece un acierto. Imagino que le darán las pautas para hacerlo. Lo que sigo sin entender es que le den dos tipos de
melatonina. La
melatonina es
melatonina. Y aquí siento no poder ayudarla porque desconozco esas marcas y como entenderá no puedo aconsejarlas, ya que tamn sólo puedo hacerlo de los prodcutos que conozco que son la gama key melatonin. Imagino por esos nombres que serán americanas, lo unico que le digo es que more la calidad del producto que toma, porque ahí si que no todos los suplementos de
melatonina son iguales.
Respuesta por: Melatonina.it