Tengo 57 años y problemas para conciliar el sueño, desde hace 2 meses y hasta hace una semana he estado tomando
melatonina Shinchro y la verdad es que me ha ido bien ya que aunque no he notado que durmiera 5 horas de un tirón (3 o 4 sí), lo que sí he notado es un agradable bienestar en cuanto a tranquilidad, y mejor humor. Pero me queda una duda, y es la siguiente: "tengo índices elevados de
colesterol" y sobrepeso, ¿interfiere la
melatonina de forma negativa o positiva en estos casos?.
Pregunta puesta por Juan
Al contrario, la
melatonina ayuda a regular los niveles de
colesterol, y en concreto nuestra formulación Key Melatonin Fluid, contiene además de
melatonina picolinato de cromo que ayuda al metabolismo de las grasas añadiendo una mejora extra a los efectos de la propia
melatonina. No sustituye ningún fármaco, pero su contribución es positiva y notable tras 6 meses.
Para que la
melatonina haga efecto, además de usar un producto de calidad es importante que siga unas estrictas pautas de sueño, y que la
melatonina la tome correctamente, unos 10 minutos antes de acostarse.
Respuesta por: Melatonina.it
Buenos días, después de hacer su test para saber que tipo de
melatonina era la más apropiada para mi caso, la
melatonina recomendada fué Key Melatonin Defender, y así hice el pedido, la duda que se me plantea en la actualidad es si debería haber pedido para uno de mis problemas, (concretamente el
colesterol) Key Melatonin Fluid en vez de Key Melatonin Defender, o si por el contrario ambas pueden ser recomendables. Quedo a la espera de su respuesta y les saludo atentamente.
Respuesta por: Juan
Se me ha olvidado decir, que soy una mujer.
Respuesta por: Juan
Cualquier
melatonina night fluid o defender es adecuada y contribuye a bajar el
colesterol. Fluid cuenta con la ayuda extra del picolinato de cromo, pero por su edad Defender es una opción perfectamente válida en la línea que ha hecho el pedido.
Respuesta por: Melatonina.it