Tengo serios problemas de sueño. Me duermo una cuatro horas y ya no puedo dormir más así que leo o veo tv por unas tres o cuatro horas y luego duermo un poco,pero me despierto muy cansada.
Tomé melatonina en dos períodos diferentes pero la suspendí en ambos porque se me exacerbaron las molestias de mi rinitis: moquera, estornudadera, etc. Hay algún tipó de melatonina que me recomienden para evitar el problema de rinitis?
Pregunta puesta por
La melatonina no tiene esos efectos en personas que padecen rinitis, me extraña lo que comenta. Más que por la melatonina debería ser por algún componente en el tipo de producto, con prodcutos de calidad como los Key Melatonin no debería pasarle. No sé qué edad tiene pero si es menor de 55 años Night y si es mayor le recomiendo Defender. Y por supuesto ya sabe que la melatonina requiere tiempo y lo peor que puede hacer si se despierta es encender al luz o ver la TV, así se asegura gracias a estar expuesta al espectro azul de la luz la eliminación de toda la melatonina de forma que el insomnio persistirá y aumentará.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin