Buenas tardes, he adquirido las pastillas de Ustedes de Melatonina Key de 3mg ¿puedo tomar dos pastillas para dormir? ultimamente no soy capaz de conciliar el sueño y me cuesta horrores. No se si es por el Stress del trabajo, por el calor que ha llegado de golpe a España pero es un calvario. Tengo 45 años y aparentemente de salud estoy bien. saludos y gracias por todo
Pregunta puesta por JORGET
Jorget, los cambios de estación y la ola de calor en este caso son factores que afectan a la calidad del sueño que no se resuleven con otra pastilla de melatonina. Yo le mantendría en el solo comprimido diario, pero si viera que pasan los días y no mejorase, de forma puntual le aconsejaría tomnar medio comprimido de night al oscurecer ( a las 9)y luego el entero al acostarse (a las 12). Un para de semanas y volver a la toma única.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias, ayer por la noche me tome una pastilla entera a las 21:00 y la otra sobre las 00:00 la verdad es que dormi algo mejor. Esta noche seguire sus indicaciones y solo tomare media pastilla a las 21:00 saludos y gracias por todo JORGET

Respuesta por: JORGET
Gracias a usted, espero que me cuente como le va en un par de semanas

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin