hola, tengo problema para dormirme y me despierto despues de unas horas.tomo limovan 7,5mg desde muchos años y cada vez mas.hace 4 semanas que mi medico me da "valdoxan" 25mg.tnego menos ansiedad y mas relajado pero no me ayuda mucho para poder dormir. podria tomar
melatonina con el valdoxan???
Pregunta puesta por yves
Desde mi punto de vista sería un exceso, quizás deba darse tiempo con el Valdoxan o descartarlo y probar sólo con
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias para su respuesta.estoy esperando que me llegue mi pedido de
melatonina night.puedo parar el valdoxan y tomar la
melatonina al dia siguiente? voy a tener que esperar otras 2 o 3 semanas para tener una mejora o bien la
melatonina va a seguir el efecto del valdoxan?
Respuesta por: yves
No hay estudios para poder contestar a su pregunta. La
melatonina necesitará unos días para surtir efecto, aunque es posible que continúe al Valdoxan, ya le digo carecemos de datos para responderla.
le agradezco para su respuesta muy sincera. le tendre al corriente. he pedido clavie harmonie para el stress. como y en que cantidad tengo que tomarlo y cuanto tiempo? por la
melatonina, se debe tomarla siempre o tomarla por temporada?
Clavis Harmoniae hay que tomarlo al menos 2-3 meses pues no es de efecto inmediato ni milagroso. Se toma 2 comprimidos tras el desyuno y uno tras la comida. en un par de meses puede pasar a uno y uno.
La
melatonina se toma en función del problema. Si es mayor de 40 años puede tomarla siempre, y hacer descansos es facultativo.
gracias para su respuesta.usted me aconseja tomar clavis harmoniae(lo que voy a hacer) y de tomar medio
melatonina a las 9 y una a las 12 de la noche. es que por mi trabajo me acuesto a las 3 de la mañana.entonces a que hora debo tomar el medio de
melatonina???
perdona la confusion.la pregunta anterior ha sido mandado al nombre de Paul el viernes pasado.sigue siendo la misma persona de 49 años con
insomnio y tomando limovan...
Por favor coloque entonces su pregunta donde corresponda porque no puedeo llegar a entenderle