Tengo 48 años, siempre he dormido lo justo, pero desde que estoy con la menopausia, hace 3 años aprox.,duermo muy poco. No me cuesta mucho quedarme dormida, pero a las 2 o 3 horas me despierto para orinar y luego tardo en dormirme 2 o mas horas. Y a veces me despierto varias veces. Así que en total duermo de 4 a 6 horas cada día. Y luego estoy agotada por el día. ¿Cual de sus productos de melatonina me conviene tomar: night o defender? ¿Ambos tiene la misma cantidad de melatonina? ¿Cual es la diferencia?
Pregunta puesta por BEA
Night son 3 mgr y Defender 5 mgr. Por su edad sería recomendable empezar con 3 mgr, si bien es joven y presenta una menopausia en cierto modo precoz, con despertares frecuentes.
Además de ayudarse con melatonina debería restringir la ingesta de líquidos 2 horas antes de dormir. Le recomendaría iniciar con Key Melatonin Night de 3 mgr, un comprimido al acostarse. No espere efectos inmediatos, hay que ser paciente y esperar un par de semanas, aunque antes puede ir viendo mejoras. Si se despierta no se levante, mire reloj o encienda la luz e intente dormir en oscuridad absoluta o en su defecto utilice un antifaz. En unos 20 días podría contarme como le va para ver si hubiera que cambiar en algo la posología. Y por favor, además normas de higiene de sueño a rajatabla, que encontrará en la página web.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin