hola
tengo
insomnio desde hace 6 o 7 meses, he tratado de controlar con pastillas pero al final ya no me hacen efecto, actualmente estoi tomando alprazolam 1mg (hace dos meses) pero ya no me esta haciendo efecto, lo dejo y tomo la
melatonina? fue a causa de la ansiedad, y me da sueño ya en la mañana, pero mi sueño es fraccionado pk me despierto muchas veces... y tengo dolor de cabesa, la
melatonina me haria bien?
mi otra pregunta es cuanto cuesta la
melatonina y el envio para peru? no puedo pagar mediente internet, no tengo tarjeta de credito, podria pagar mediante el banco a su cuenta? teno que pagar siempre en euros?? tengo que rellenar ese formulario? como hago para que sepan que he depositado a su cuenta? espero su respuesta, gracias.
Pregunta puesta por lina
por otro lado tengo 25 años y estoi hay veces depresiva por eso, espero su respuesta, gracias
Respuesta por: lina
Por su edad la
melatonina debería hacerle efecto, y tomarla sólo temporalmente hasta la resolución del problema. No puede dejar el alprazolam de golpe, sino un 20-25% al mes mientras toma
melatonina hasta el total abandono del fármaco, o según la pauta que le indique su médico.
Para precios y medios de pago basta vaya a la página y en compra online se abre el formulario con todos los datos. Cualquier pago se transforma automáticamente en la moneda del receptor.
Respuesta por: Melatonina.it
como le explique, no tengo tarjeta de credito, tengo, una , pero de ahorros
no entiendo como podria pagarle ni a que cuenta enviar el dinero, y no se cuanto deberia de enviarle, respuesta porfaa
Vuelvo a indicarle: pedidos online--- pedidos para América. Tien todas las indicaciones. Le aviso no obstante que el pago mediante transferencia bancaria le ocasionará unos gastos importantes, frente al pago mediante tarjeta.
Respuesta por: Melatonina.it
puede enviarme a mi correo el numero de cuenta?? es que la verdad no entiendo muy bien como rellenar el formulario :S y al final no me ha dicho cuanto cuesta el envio? y si tengo k pagar con euros, gracias