hola.usted me aconseja de tomar medio de melatonina a las 9.el problema es que trabajo desde las 5 de la tarde hasta las2 de la mañana.me voy a dormir a las 3. entonces, a que hora me aconseja de tomar el medio de melatonina?
Pregunta puesta por paul
Le he pedido que me escriba el comentaro unido al resto, pues obviamente si no es así me resulta imposible seguirle el hilo. Me extraña mucho que sabiendo su horario de trabajo le haya recomendado tal cosa; por ello, le insisto, en el ultimo post que me escribió, coloque el comentario, a fin de que lea todo su historial. Gracias

Respuesta por: Melatonina.it
es que mi problema es insomnio bastante fuerte misma tomando limovan 7,5mg (2xnoche).usted mi aconsejo clavis harmoniae (que estoy esperando) y tomar medio melatonina mas una(sin saber mis horarios de trabajo!!).ahora,sabiendo mis horarios, que me aconseje? perdone la confusion

Respuesta por: paul
es que mi primera pregunta con mi historial habia sido en la rubrica "melatonia y estres", el 18/06, puesta por Paul

Respuesta por: paul

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin