para envios a sudamerica, tengo k enviar a sta cuenta?
Clavis srl
Via Della Piazza 7/D - 25127 Brescia (BS)
P. IVA 02391310980 (versión italiana del CIF)

el formulario lo lleno antes o despues del pago?
puede contestarme? gracias
y cuando pague, el vaucher k me den, hay un codigo para decirles k fui yo quien pago??
siento las molestias, es que la melatonina no la venden aqui. gracias :)
Pregunta puesta por noria
Eso no es ninguna cuenta bancaria. Son nuestro nombre, dirección de la empresa y el código de identificación fiscal (P. IVA italiana) de la empresa.
El abono mediante transferencia se hace rellenando el formulario de compra PEDIDOS PARA AMÉRICA , no el de Europa, está indicado perfectamente. En el formulario le saldrá el importe a pagar en euros. Posteriormente debe ir al banco y aportarles los datos que le facilito ahora, con el importe, que transformarán en su moneda, y usted debe poner evidentemente su nombre para que sepamos a quien hay que realizar el envío; en el formulario ya pondrá elnombre, dirección correcta, etc..
Cuando recibamos la transferencia se realizará el envío.
DATOS PARA EL BANCO:
A NOMBRE DE : Clavis srl
BANCA POPOLARE DI SONDRIO.
SWIFT: POSOIT22XXX
BIC: BPPIITRRXXX
IBAN: IT-02-R-07601-11200-00083644336

Respuesta por: Melatonina.it
creo haber entendido, digame si estoy en lo correcto?

relleno el formulario para envios a sudamerica
voy al banco y pago con moneda nacional, y el banco lo trasforma en euros(25euros), al banco le doy mi nombre y dni mas por siaca

luego ustedes reciben la trasferencia y me envian la melatonina
en cuantos dias tardaria en llegar?? gracias

Respuesta por: noria
en el formulario dice codigo postal, no tengo eso y tampoco se a k se refiere, supongo k no hay problemas si lo dejo vacio, gracias

Me sorprende que usted no sepa qué es un código postal. Por favor creo que se le han dado las explicacione muy claras. Vaya al apartado envíos, lea preguntas similares en el foro y aclare sus dudas.

Respuesta por: Melatonina.it
bueno, no se y?? no se muchas cosas, asi como los doctores ignoran de la melotonina yo no se k es codigo postal, lo escuche si, pero no se para que sirve, bueno, eso :D

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin