Buenas,

Yo no tengo ningun problema de depresion y nada de nada, tengo 29 años, y llevo cosa de unos 5 meses durmiendo muy mal muy mal, y eso me genera mas ansiedad a la hora de dormir,y si no duermo mi cabeza se llena de pensamientos negativos, es horrible!
Fue al medico y me mando unas pastillas sedantes y con eso duermo bien,pero no quiero tomar esas cosas ...no se.
Ayer me compré en vuestra web la melatonina de 3mg, que me aconsejais? estoy pasando muy mala racha.

Muchas gracias y un saludo.
Pregunta puesta por SandraBer
Qué pastillas está tomando ahora?. Me es importante saberlo para responderle.

Respuesta por: Melatonina.it
Estoy tomando zolpidem, pero no todas las noches solo cuando no puedo dormir, dos o tres veces por semana.
El zolpidem se usa para tratar el insomnio (dificultad para dormirse o permanecer dormido). El zolpidem pertenece a una clase de medicamentos llamados sedantes hipnóticos. Actúa haciendo más lenta la actividad del cerebro para facilitar el sueño.
Gracias y un saludo.

Respuesta por: SandraBer
Buenas tardes,

He recibido la melatonina pero como debo tomarmela, me pueden aconsejar repecto a mi caso en particular?

Gracias y un saludo.

Sandra, si está tomando zolpidem debería bajar la dosis del mismo al tomar la melatonina. La melatonina resincronizará su sueño y le avanzo que no lo hará a la primera noche, requerirá de una toma de varios días para restablecer el patrón de sueño. Tóme un comprimido al acostrase, intente que sea siempre a la misma hora más o menos, mejor entre las 22:00-24:00 h., para precisamente restablcer el sueño nocturno. Tome la melatonina unos 10 minutos antes o al momento de acostarse, no deje que transcurra más tiempo. Acompáñela de un vaso de leche si quiere. Y por supuesto importante el mantener a rajatabla normas de higien del sueño que encontrará en la web para su descarga.