para pedidos a sudamerica, pienso pagar por trasferencia bancaria, pero no encuentro en la pagina a que cuenta bancaria voy a abonar dicho pago? gracias
Pregunta puesta por sara
AQUÍ LOS TIENE
A nombre de CLAVIS SRL
BANCA POPOLARE DI SONDRIO
SWIFT: POSOIT22XXX
IBAN: IT-02-R-07601-11200-00083644336
BIC: BPPIITRRXXX

Respuesta por: Melatonina.it
hola, hoy pensaba en depositar dicho monto a su cuenta, pero me dijeron que aparte de eso, tenia que pagar el costo de esa transaccion, pero me dijeron que tenia k pagar 18 dolares adicionales, y k a ustedes les iba a llegar mi dinero nacional convertido en dolares, y que en euros no lo hacian... hay otra forma de enviar que no me cueste tanto? es decir que no me cobren 18 dolares aparte? me gustaria que me expliquen, gracias

Respuesta por: sara
Usted utiliza un servicio y el banco le cobra por ello. Tan sólo el pago mediante tarjeta evita gastos, ya que es transacción directa entre ustedes y nosotros.

osea hago una transaccion por internet? me podria explicar como hago eso? es que nunca he hecho eso, y la verdad necesito la melatonina pk tengo problemas de sueño, gracias

Respuesta por: sara
Es pago normal mediante tarjeta de crédito; en el formulario de compra le indica los pasos a seguir.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin