¿ Es incompatible la melatonina con antidepresivos y ansiolíticos ? ¿ se potencia el efecto de éstos ?
Pregunta puesta por DUDAS
no, no es incompatible pero la toma simultánea ha de contemplar una disminución en los fármacos por lo que comenta.

Respuesta por: Melatonina.it
De acuerdo, muchas gracias. Hay un pequeño problema, porque el médico no está de acuerdo con la toma de melatonina por una cuestión legal y de seguridad ¿ en qué países está legalizada además de EEUU ?. Yo más bien creo que es un asunto comercial más que de seguridad y control de calidad del producto; todo es un poco confuso: hay absolutos defensores de los beneficios y absolutos detractores de lo mismo ¿ cómo se explica eso ? Veré qué puedo hacer...
Saludos y gracias de nuevo

Respuesta por: DUDAS
El tema de la melatonina es un tema absolutamente comercial, ya que no se entiende que tan peligroso veneno esté disponible en EEUU durante 25 años de venta libre sin alarma sanitaria. Y más cerca estamos nosotros, Italia, donde la venta de melatonina como suplemento es libre y por supuesto recomendada por médicos. Vaya a nuestra web en italiano y verá algunos de los muchos doctores, de calidad nada despreciable que trabajan con nuestros productos, desde neurólogos, oncólogos, cirujanos, endocrinólogos, etc.. Nuestros suplementos se encuentran en farmacias y herbolarios y por supuesto cumplen con todos los requisitos legales establecidos por el Ministerio de Salud Italiano cuya venta está notificada y autorizada.
En España tienen importantes grupos de investigación y figuras de la talla del Dr. Acuña Castroviejo; le aconsejo que visite la sección Videos donde tanto el vídeo da Canal Sur como el del Dr. Dominguez Jefe de la Unidad de Sueño del Ruber, le resultarán de interés y posiblemente despeje algiuna de sus dudas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin