Tengo problemas de sueño, me despierto constatemente y como compulsivamente por las noches debido a la ansiedad, he leido que la melatonina es inductora del sueño junto a otras propiedades como prevención de ansiedad y depresión, etc. Existen ciertos alimentos que la produccen, pero según me he informado en cantidades muy pequeñas, quisiera informarme donde se pueden conseguir suplementos de esta hormona. Gracias
Pregunta puesta por Ana
Si mejora el sueño y a la vez está más tranquila es posible que disminuya esa ansiedad que al final traduce en comer compulsivamente en la noche. En su caso le recomendaría tomar key melatonin por la noche, al acostarse y Clavis Harmoniae por la mañana; creo que esa comnibación ejercería un buen efecto en su sueño y su nivel de ansiedad.

Respuesta por: Melatonina.it
Si, la melatonina está presente en muchos alimentos; ahora que es tiempo de cereza una buena ración al acostarse es aconsejable; pero como dice la cantidad no llega a suplir la falta de un suplemento de melatonina, de ahí el nombreprecisamnte.
Está en la página de melatonina.es, puede adquirirla online y le llega en una semana aproximadamente

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin