Según una amiga mía en la radio han dicho que han descubierto que la melatonina no es buena,no me fío mucho de lo que dice y me gustaría que me informaran porque llevo dos años tomándola y me gustaría saber si es verdad,muchas gracias!...
Pregunta puesta por
Ignoro que ha escuchado su amiga ni donde y más bien creo que habrá escuchado todo lo contrario. Si tiene más de 40 años y lleva dos años tomándola hay que felicitarla pues está obteniendo con la ingesta de melatonina grandes beneficios en su salud presente y futura. Le sugiero que se dirija en la web a la sección VIDEOS y de entre los que hay le recomiendo que vea el de canal Sur. En ese breve video escuchará al Dr. Acuña Castroviejo, una autoridad en el campo de la melatonina, sus recomendaciones y explicaciones de la importancia y por qué resulta beneficioso tomar melatonina a pàrtir de los 40 años para suplementar la que ya no podemos generar. le recomendaría además como mujer que si no la ha pasado deberá pasar la menopausia, que lea el último artículo que hemos colgado sobre la prevención de la osteoporosis mediante melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin