Muy sres mio:
En un articulo que publican vds, en el que dice: Mas luces azules y menos melatonina, asi como tambien hacen vds. mención a luces rojas.
Me gustaria saber exactamente cual es el significado concreto a la hora de dormir, con la luz azul ó luz roja.
En esperas de sus noicias le saluda muy atentamente. JOSE.
Pregunta puesta por Jose Fornelino Rubio
En los diferentes artículos se menciona que las luces que van el el espectro azul inhiben la producción de melatonina y por tanto su uso no es aconsejable como iluminación en casa por la noche. Las luces en el espectro del rojo-anaranjado por el contrario no inhiben a la melatonina y serían más recomendables como luces suaves ambientales. En las bombillas se especifica esta carcaterística. Esas luces muy muy blancas y brillantes son precisamente de espectro azul.

Respuesta por: Melatonina.it
Agradecido por su información con respecto a las luces azul, no aconsejable, y si son aconsejables las luces rojo - anaranjado, entiendo que serian luces normales pero con la dfcia. del color, no blancas, no azules y aconsejables, rojo anaranjado, que serian en este caso las que siempre se ha utilizado, si no estoy equivocado por el contrario rectifiquenme, por favor. JOSE

Respuesta por: Jose Fornelino Rubio
Las incandescentes de toda la vida, están más en el espectro del rojo-naranja que muchas de las de bajo consumo con luz muy fría en el rango azulado, nada aconsejables, a nivel de salud, posiblemente sólo para el bolsillo. Las luces muy blancas, azuladas se distinguen muy bien, son luces frías, a diferencia de las otras más cálidas. Creo que lo ha entendido perfectamente

aclarada la respuesta que me envian vds, reciban un saludo de Jose.

Saludos a usted José

Gracias José, cualquier duda intentaremos responderle

Muy Sres mio, he estado buscando refeidas luces, que aconsejan vds, he incluso podria sustituir, asi lo entiendo, por la toma de Key melatonin Defender, cosa que me quedo un poco sorprendido. pero no las he encontrado, ó a su vez no entienden bien lo de (ESPECTRO) no lo entienden bien. le agradecediria mas bien un claro significado de esas luces, y si habia que tenerlas encendidas en este caso toda la noche, salvo que desde que se encienden las luces de casa hasta que te acuestas, van unas 4 ó 5 horas, y seria suficiente, para mi seria mucho mejor, cambiar esas luces por la melatonina, enfin por favor le ruego me aclaren bien lo de "Espectro", para que de esta forma, sepan que es lo que tendria que comprar.
Gracias José

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin