Hace 4 meses que me despierto a las 4 horas de dormir, empezo por una situacion q me creo stress pero que ya no existe, pero sigo durmiendo mal, ttengo 36 años y mujer. Tomo mediade valium 5 y media de dormidina para irme a la cama tranquila desde años.
He empezado a tomar melatonina (3 gr.MELATINA) y desde hace 3 dias, el 1º lo tome 30 min. antes y me dormi muy bien, y me senti descansadisima aunque desperte a las 4 horas seguí durmiendo al momento hasta las 8 horas). Pero el 2º dia no me sirvio para nada lo tome una hora antes y ayer lo tome 20 min antes y despetre a las 4 horas segui durmiendo pero cuando me desperte a las 7 am, tenia la sensacion de no saber si habia dormido o no. Necesitare 5 gr.?? o lo sigo intentando con 3gr.?? tardara mucho en hacer efecto? la dormidina me perjudica?gracias
Pregunta puesta por Garrido
Aunque su situación de estrés haya acabado según usted, no se trataba de un insomnio ocasional ya que utiliza fármacos desde hace años, lo cual lleva a pensar que su trastorno de sueño viene de lejos, aunque se haya agudizado en una temporada.
La melatonina no actúa como los fármacos a los que está habituada, no espere el mismo efecto y menos en 2 días. Casos como el suyo requerirán de un largo tiempo de toma para restablecer un buen patrón de sueño.
Si no deja progresivamente y de forma muy lenta los fármacos al tiempo que toma melatonina no servirá de nada.
Su posología es inadecuada, la melatonina se toma siempre unos 15 minutos antes de acostarse, ya que a los 20 minutos alcanza su pico en sangre. Y además a la misma hora, manteniendo uan estricta higiene del sueño.
Asegúrese de que la melatonina que toma es de buena calidad, con pureza del 100%.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias, lo tomare min. antes de acostarme.
y de sus productos cual cree que seria mas recomendable para mi??

Respuesta por: Garrido
Por su edad Key Melatonin Night seria el producto recomendable

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin