Estimado señor , le voy a contar mi caso ahora que he empezado a tomar
melatonina k night.Tengo 40 años, y llevo unos 6 con problemas para dormir cuando me encuentro solo en casa.Realmente me cuesta dormirme porque tengo miedos irracionales (fantasmas sobre todo)y estoy alerta a cualquier ruido.Duermo con la persiana levantada porque necesito de vez en cuando ver que no hay nadie en la habitación.Durante un tiempo tome un producto que decia contenia
melatonina-melatomatine- (0.1 mg)de origen vegetal y la verdad es que durante un me fue bién y me levantaba con mucho ánimo y muy descansado.El caso es que con esa concentración tan baja , decidí tomar la
melatonina Clavis dado que dice que lleva 3 mg.Llevo cuatro días con ella pero me sigue costando conciliar el sueño.Podría decirme si aún es pronto para valorar sus efectos o si debo modificar la dosis o alguna pauta.Muchas gracias
Pregunta puesta por Pepe
Con 4 dias no se valora la
melatonina, necesita mas constancia y una toma mas continuada en el tiempo, porque no es un somnifero; y en su caso si sigue con las persianas levantadas, anula con la luz el efecto de la
melatonina. Vera que en el tiempo le hara un efecto mayor que la melatomatina cuya dosis es muy baja, casi imperceptible
Respuesta por: Melatonina.it