SOY HOMBRE, TENGO 60 AÑOS.
SI TOMO MELATONINA, PORQUE MI GLANDULA "PINEAL" LA VA PRODUCIENDO CADA VEZ EN MENOR CANTIDAD, ¿NO LLEGARE A TENER UNA "PINEAL" TOTALMENTE VAGA, QUE NO GENERE NADA DE "MELATONINA", NO SIRVA LA GLANDULA PARA NADA Y TENGA QUE TOMAR LA "MELATONINA" TODA MI VIDA PORQUE HE INUTILIZADO MI PINEAL?
MUCHAS GRACIAS.
Pregunta puesta por JESUS
La melatonina, a diferencia de otras sustancias no hace "vaga" a la pineal como usted dice; no crea habituacion y por ello el dia que no se consume la pineal vuelve a generara melatonina tal y como lo hacia e inclusive su rendimiento mejora pues parece que el estado de reposo la beneficia. A 60 anos la cantidadde maletonina que segrara es ya muy poca, el tomar melatonina exogena le permite que su organismo con esa edad pueda seguir beneficiandose de la accion de la melatonina como lo haria un organismo de 20 anos.
Y no solo no crea habituacion ni vague a la pineal, no crea adiccion y se puede dejar cuando se quiera.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin