Buenas tardes, llevo tomando Melatonina night desde hace ya algunos meses. Para conciliar bien el sueño y levanterme con total energia me tomo una pastilla una hora antes de acostarme y cuando estoy en la cama me toma otra pastilla. Es de la unica manera que realmente concilio el sueño. En concreto quiero comentarle que me estoy tomando un total de 6 mg todas las noches. Antes de compar su producto tomaba pastillas de 5 mg ahora con el suyo son 6 mg. ¿es mucho o no corre peligro alguno mi salud?

saludos
Pregunta puesta por Jorge
Por tomar 6 mgr de melatonina esté tranquilo, no le va a pasar nada. La melatonina es atóxica, no tiene dosis letal y se han hecho estudios con ingestas de hasta 75 mgr. Y si hay un exceso, el cuerpo la excreta por la orina.
Lo que me parece curioso es si tomaba de 5 mgr, ¿por qué no ha tomado Defender que es también de 5 mgr?.
Esa doble suministración que hace es lo que no me parece correcto. Le animaría a tomar Defender de 5 mgr en una sola toma, al momento de acostarse o 10 minutos antes, con unas pautas de higiene del sueño estrictas.
La doble suminstración se realiza por periodos breves de tiempo, pero espaciendo la toma unas 3 horas, pero no creo que sea necesario en su caso con la dosis correcta, además de que como le digo es una solución temporal, que solemos utilizar en procesos resistentes de deshabituación de fármacos.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin