tengo problemas para conciliar el sueño, todo se debio a k tenia sialorrea y me desperataba con la boca llena de saliva y eso me causo
insomnio. aora k ya no tengo eso aun sigo con insonmio, estaba tomando alprazolam por tres meses y ya lo suspendi, me ayudo, pero aora k no lo tomo logro dormirme pero me despierto varias veces y no logro tener un sueño profundo como antes, y me da mas sueño a eso de las 6 a 11 am. pero logro dormirme a la 1am, pero con algunos despertares y siento k no dormir bien, porque al domir siento que sueño oniricos todo el tiempo, bueno, no se... tengo 25 años, gracias
Pregunta puesta por NANDO
Dado que ya no toma medicación, pruebe a tomar key melatonin night una pastilla al momento de acostarse. Intente que la hora de acostarse sea entre las 22:00-24:00 h, y sea regular en ello para crear una ciclicidad. Debería además mantener a rajatabla las normas de higiene del sueño que encontrará en la web. En unas semanas su sueño debería regularizarse y podría dejar la
melatonina ya que su propia glándula la producirá de forma natural y regular.
Todos soñamos todas las noches, pero los sueños se recuerdan cuando nos despertamos en la fase en la que ocurremn, precisamente la fase de sueño profundo.
Respuesta por: Melatonina.it