Hola,tengo 52 años,estoy al comienzo de la menopausia y con problemas de sueño, ya que tardo mucho tiempo en dormirme y al final duermo 4 o 5 horas y con poca profundidad. He recibido el pedido que les encargue de key melatonina night y deseria me indicasen disminuiran los sofocos y mejorara la calidad y cantidad del sueño con esta pastilla de 3 mg. o deberia tomar melatonina defender. Gracias
Pregunta puesta por sena 830
Creo que inicialmente debería probar con Night de 3 mgr, para pasar a Defender siempre está a tiempo. Pero en principio Night debería actuar sobre el sueño y sobre el tema de los sofocos. Sepa que no tiene acción inmediata, sino que debe darse un espacio de tiempo para notar efectos, ya que la melatonina requiere de un tiempo para resincronizar sueño. Es importante que la tome unos 10 minutos antes de irse a dormir y siempre con un horario regular. Léase las pautas de higiene del sueño que están en la web.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin