Tengo problemas para dormir bien desde mi primer embarazo hace 15 años, con el segundo se agrabó hace 8 y desde la crianza duermo poco y mal; tuve problemas tambien con las varices en los embarazos ademas de ser hereditarias y hace unos cuatro años me quitaron las safenas. Ahora concilio el sueño cada noche bien pero a las 4 o 5 horas despierto y pasa un par de horas despierta hasta volver a conciliar el sueño si es que lo consigo antes de levantarme es por lo que me siento agotada. He tomado homeopatia y tambien me pusieron acupuntura, mejoro en el momento pero luego continuo igual. Hace meses tomé unas noches antes de dormir melatonina 3 mg. me despertaba y volvia a dormir a ratos pero con pesadillas y malestar (no era de su laboratorio) ¿vuelvo a tomar otra melatonina ? ¿cual me aconseja ?¿tiene efectos secundarios si la tomo durante mucho tiempo?Saludos y espero su respuesta
Pregunta puesta por MANOLI
La melatonina puede tomarse por largaos periodos de tiempo, es más, le recuerdo que la produce el propio cuerpo hasta que por edad deja de hacerlo. Y a partir de los 40 años se aconseja tomar 3 mgr.
Le aconsejaría tomar Key Melatonin Night, al momento de acostarse y por supuesto paciencia para ver resultados, ya que tal y como indica tiene un problema de sueño nada desdeñable pero sobre todo de larga duración. No obstante pienso que con constancia podría tener resultados. Puede probar a tomnar media pastilla durante unos 5 días y pasar a la pastilla entera, si bien ese efecto de malestar no debería aparecer.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin