Ruego me envien respuesta al correo que les he mandado hoy,. despues de haverles enviado 2 correos mas y sin respuesta, en uno me decian que estaba de viaje y cuando regresara, me daria una respuesta, que sigo esperando. Tengo que hacer un nuevo pedido pero antes quisiera una respuesta por su parte a los 3 correos que les he enviado.
Sin mas Un saludo de JOSE.,
Pregunta puesta por
Estimado Jose,
Tal y como aparecía indicado en la página web desde el 22 de agosto al 5 de septiembre las respuestas sufrirían una demora por motivos vacacionales de quien les responde. Hace una semana que nos incorporamos y hemos tenido que ir contestando los mail y preguntads del foro acu7muladas de ahí la demora que le anuncié, quizás no me expresé muy claramente, por lo cual espero sepa disculpar esta demora.
Paso a responderle, no obstante le vuelvo a indicar que lea alguno de los últimos artículos que hemos colgado en la web.
No hablamos de que haya luces "beneficiosas", sino que hay luces artificiales que resultan menos dañinas que otras. Todas aquellas luces aritificiales (bombillas) que iluminan utilizando el espectro de luz azul, no son muy saludables ya que de algún modo ínhiben la producción y el trabajo de la melatonina. Por el contrario a quellas fuentes de iluminación dentro del espectro rojo-naranja no provocan este efecto con esa intensidad. En cualquier tienda de iluminación sabrán decirle qué tipo de lámparas son. Y a simple vista se reconocen porque generan una luz muy blanca, azulada, fría; muchas de las bombillas de bajo consumo son lamentablemente de este tipo.
Es igual que la pantallas del ordenador y de algunos lectores de libros electrónicos, disparan luz de ese tipo a la retina, impidiendo la secrecaión natural de melatonina, de ahí que no sea aconsejable su uso antes de acostarse.
Por el contrario ese tipo de iluminación es beneficiosa para quien trabaja de noche ya que impide que la melatonina se genere y por enede le induzca sueño; aunque ya hemos hablado y hay artículos sobre el tema de lo funesto que son ese tipo de trabajos precisamente por este motivo.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin