tengo 63 años ,estoy tomando 160mg de sotapor al dia mas 100mg deADIRO al dia mas medio comprimido de TRIPTYZOL de 25mg(estoy intentando dejarlo).HE dormido mal toda la vida.Me he tomado 3mg de MELAMIL gotas,no dormi y aldia siguiente me he encontrado fatal(mareos nauseas ..)¿QUE ME ACONSEJA?.GRACIAS
Pregunta puesta por maria
Con la medicación que toma debería haber consultado antes de tomar melatonina. Al comprarla tenían que haberle avisado de que la melatonina está contraindicada para los pacientes que toman anticoagulantes orales. En su caso toma ADIRO, que es una cantidad considerable de ácido acetil salicílico con ese fin. Yo lamentándolo mucho, no le recomendaría el consumo de melatonina en su caso.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta¿y si dejo de tomar adiro100mg,podria tomar melatonina y cual?.gracias de nuevo y perdone crei que el acetil salicilico es antiagregante no anticoagulante

Respuesta por: maria

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin