no tienen ustedes
melatonina sublingual?
tengo stres generalizado y tomo key defender,pero muchas veces no es suficiente y necesito tomar ansioliticos,que solucion tengo?puedo tomar ambas cosas juntas?
gracias
Pregunta puesta por nachoa3
No, no fabricamos
melatonina sublingual por dos motivos fundamentales: el primero es que hace difícil al ser una disolución administrar la dosis correcta y además ha de alterarse con preparados para que se mantenga diluida. Por otra parate, tal y como dice el Dr. Pierpaoli, el considerado "padre de la
melatonina", la
melatonina sublingual no reproduce los efectos de la
melatonina endógena a diferencia de lo que ocurre con la
melatonina que se toma en comprimidos.
En su caso le comento... la
melatonina tiene efectos ansiolíticos pero no pretenda utilizarla como un ansiolítico tipo valium "me lo tomo y actúa de forma inmediata dejándome KO". Si usted tiene un problema de
estrés generalizado y toma ansiolíticos, puede combinarlos con
melatonina pero disminuyendo la dosis del ansiolítico. Por otra parte cuándo los toma, por la noche??... porque la
melatonina se toma EXCLUSIVAMENTE por la noche, al acostarse.Para abordar de una forma más eficiente su problema yo le sugeriría que utilizase conjuntamente con sus fármacos y la melatonian en la noche Clavis Harmoniae que es un prodcuto específico que actúa sobre el sistema nervioso permitiéndole afrontar momentos de
estrés y recuperarse sin el agotamiento que esas situaciones prodcucen. El garum armoricum de Clavis Harmoniae no tiene contraindicaciones y sería perfecto para usted. A su vez le indicaría que problemas de ese tipo han de abordarse psicológicamente con terpias cognitivo-conductuales que obtienen un exito del 100% en la resoklución de esos casos en tiempos muy breves.
Respuesta por: Melatonina.it