puedo tomar melatonina conamptritilina,cipralex y alprazolam al mismo tiempo
Pregunta puesta por claudia
No puede dejar toda esa cantidad de fármacos de golpe, por ello si desea tomar melatonina deberá reducirlos de una forma gradual, en torno al 20% al mes para simultanear con melatonina, y fundamentalmente el alprazolam que imagino toma en la noche. Desconozco su diagnóstico y consideramos que no está de más el consultar con el psiquiatra que le dará las pautas para abandonar la medicación de una forma adecuada.

Respuesta por: Melatonina.it
fue un trastorno de ansiedad y trastorno del sueño y no consulto con psiquiatra me lo envio el medico de cabecera y alprazolam solo tomo un cuarto ahora

Respuesta por: claudia
Le sugeriría que consultase al médico para dejar esa mediación pues es fácil engancharse a ella que imagino el médico de cabecera se lo habrá dicho. Y sobre todo si no ha tenido un trastorno importante que merecía el diagnóstico detallado que tan sólo el psiquiatra puede realizar pues esa es su especialidad. Es fácil recetar ansiolíticos y antidepresivos y es fácil engancharse a ellos..
Yo le sugeriría una reducción de toda la medicación para simultanearla con la melatonina

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin