tengo 54 años solo llevo 3 meses sin la regla pero mi pregunta es si me iría bien la
melatonina teniendo en cuenta que llevo 5 años tomando CIPRALEX por la mañana y Noctamid de 2 por la noche,Puedo mezclarlo?como quitqría poco a poco el noctamid y lo sustituiría por la
melatonina?
Un saludo
Pregunta puesta por erines
Lela mucho tiempo con CIPRALEX espero esté bien controlada por su médico, ese tipo de fármacos no son recomendabvles para largos periodos por su adicción y efectos secundarios.
Debería bajar un 20-25% el noctamid a la par que se toma Key Melatonin Night en el primer mes. Cada mes hay que ir bajando un 20-25%, pero aumentando la dosis de
melatonina, pasando a Key Melatonin Defender.. La bajada gradual le garantiza no sufrir efecto rebote. Al suprimirlo en unos meses seguiría con Key melatonin Defender.
Pero a la vez que baja el noctamid debería ir bajando el cipralex; creo que se encontraría anímicamente mejor, y por tanto el médico deberíaconsiderar el bajar la medicación. Si a los primeros 10-15 días tiene dificultades para dormir, escríbanos en este post para ajustar la posología.
Respuesta por: Melatonina.it