Hace 2 semanas les consulté un problema de insomnio que llevo arrastrando desde hace dos años y me recomendaron bajar el hipótico que tomaba y empezar a tomar melatonina 3 mg (key night) 10 minutos antes de irme a la cama. Así lo he hecho: he bajado el Noctamid a 1,5 mg (tomaba entre 1,5 y 2 mg) y llevo 10 días tomando la melatonina 10 minutos antes de irme a la cama. Tengo 41 años.

El caso es algunos días duermo más o menos bien y otros duermo fatal; me cuesta conciliar el sueño y me despierto en medio de la noche; tengo la sensación de un sueño poco profundo. Me dirijo a ustedes porque me pregunto si me podría ir bien la doble suministración durante un tiempo. Si es así, les rogaría que me indicaran cómo y durante cuánto tiempo tomarla.

Muchas gracias por responder a mi pregunta.
Pregunta puesta por LUisa
Luisa, dado que la melatonina actúa resincronizando el sueño yo esperaría por lo que dice, "algúnos días duermo más o menos bien..." signo de que no todos los días se duerme mal. La melatonina habitualemnte en 15 días cambia el patrón de sueño, ¿le parece que esperemos otros 10 días y me cuenta cómo va?. En ese momento decidiríamos. Eso si, le ruego siga a rajatabla las pautas de higiene del sueño y evite bebidas estimulantes a partir de las 5 de la tarde (café, coca cola, té, etc.), Y antes de acostarse, pruebe a tomar un vaso de leche. Espero sus noticias en unos días para saber cómo va tanto si va bien como si persisten los altibajos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin