Buenos días, me gustaría saber los efectos secundarios que se pueden dar con la melatonina, verá por lo que lo comento:

Llevo cinco días aproximadamente tomando la melatonina night, y he comenzado a tomarla, no tanto por la falta de sueño, sino por los beneficios antioxidativos tengo entendido que tiene. Tengo 43 años y aunque es cierto que cada vez duermo menos, porque voy retrasando la hora de acostarme, lo cierto es que por la mañan estoy bien. El caso es que desde que me estoy tomando la melatonina noto rapidamente un efecto de sueño, con bostezos y noto cómo la respiración se me va acompasando y enlanteciendo y me tengo que ir a acostar y de hecho lo hago y duermo, pero por la mañana me levanto entre con necesidad de seguir durmiendo y por otra parte mentalmente activa, es como un efecto encontrado que me produce dolores de cabeza,que voy arrastrando durante el día. Ya le digo que esto me está pasando desde el segundo día. El primero el efecto fue arrollador y estupendo, pero después hasta llevo cara de no haber dormido, es muy extraño. Un saludo. Pepi.
Pregunta puesta por Pepi
Pepi, podría decirme a qué hora se acuesta y a qué hora la toma?. Respondame por favor en este mismo post.

Respuesta por: Melatonina.it
Sí, le indico que la tomo a partir de las 11.30 y me acuesto casi 15m. después, la reacción es muy rápida (bostezos, respiración que se relaja, y prácticamente me duermo, etc). Me levanto a las 7.00h. pero me despierto antes (antes no solía ocurrirme así)con ganas de seguir durmiento y cansada físicamente y a la misma vez mentalmente activa.

Respuesta por: Pepi
La toma en un horario muy razonable. Me decía que había empezado a demorar la hora de dormir, pasarán unos días hasta que se resincronice, cinco días son realmente pocos. Pruebe a tomar medio comprimido son difíciles de partir, pero podrá hacerlo). Dentro de una semana cuénteme cómo le va y decidimos si mantener esa posología o aumentamos al comprimido entero.

De acuerdo, intentaré partir la pastilla.

En cuanto a retrasar la hora de descanso, no es una cosa que haga ahora, sino que lo vengo haciendo en el tiempo, llegando a acostarme a las 1 de la noche o por ahí. Ahora con la pastilla, aunque quisiera hacerlo no podría. Ya le informaré de cómo me está yendo. Muchas gracias y un saludo. Pepi.

Respuesta por: Pepi
No lo hace ahora, pero lo ha estado haciendo, con lo cual su cuerpo debe adaptarse a este horario mucho más saludable. Muy bien esperaré sus noticias.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin