Trabajo 12 horas y con horarios muy irregulares,por ejemplo,puedo empezar a las 02:00h hasta las 14:00h intentar dormir por la tarde para volver a el trabajo a las 02:00h, estoy dos días así y al siguiente darle la vuelta y empezar a las 14:00h y terminar a las 02:00h
Desde que tengo este trabajo hace ahora 3 años me despierto con mucha facilidad con cualquier ruido y luego no vuelvo a conciliar el sueño por lo que hay días que duermo muy poco.
Me comentaron que la melatonina no sirve para estos casos,no se si alguien me puede dar algun consejo.Gracias
Pregunta puesta por mesi
Siento que tenga ese horario, nada habitual, me parece inaudito que trabaje 12 horas seguidas y que cambie cada 2 días. No es extraño que su sueño se haya alterado. En estas condiciones con ese horario no puedo recomendarle melatonina, porque ni siquiera es un horario nocturno, ya que acaba e inicia en la madrugada, de forma que jamás tiene un horario digamos "normal". Imagino que dormirá mejor cuando acaba a las 2 de la mañana que el dormir por la tarde. Procúrese la mayor oscuridad posible en el dormitorio y utilice antifaz, tapones si es preciso para intentar aislarle de los ruidos que será inevitables y que contribuyen a empeorar ese sueño de por si frágil. Ojalá pueda cambiar ese horario de actividad porque realmente no es nada saludable.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin